jueves, 29 de octubre de 2015

Isabel Allende - La casa de los espíritus


Luz Bartivas;
El tercero, La casa de los espíritus de Isabel Allende. Me ha encantado, pero es una pena haber visto antes la película ya que no me ha sorprendido nada de lo que cuenta porque ya lo sabía. Esta circunstancia le roba mucha magia a la historia. Pero es culpa mía, no del libro, claro. No he podido quitarme de la cabeza las caras de Jeremy Irons, Meryl Streep o Glenn Close en los personajes...
No entiendo por qué Isabel Allende está considerada una autora menor a otros autores latinos, me parece que escribe maravillosamente y sus personajes e historias llegan, además de ser una excelente cronista de la realidad de su país.


Rossana Cabrera Amé esta novela. La leí hace añares pero se me quedó pegada a la piel.
De ella también me gustó mucho De amor y de sombra. Y en el podio tengo El plan infinito, disfruté tantísimo esa novela!
Paula lo odié.

Y el resto son entretenidos, lo que no es poco, pero no tienen esa cosa diferente y difícil de encontrar que tuvieron los primeros.


Santiago Fernandez
Santiago Fernandez Pero PEROPEROPERONOLAHABÍASLEÍDOAÚN?????

A Isabel Allende le vino a ver un demonio llamado "éxito". Y a través de la Bruja Agente Literaria, un susurro: "publiiiiicatodoslosaaaaaaaañooooossss", y el resultado, a la vista está.


Desde "PAULA" no ha vuelto a escribir nada digno de echárselo a los ojos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario