jueves, 29 de octubre de 2015

David Lagercrantz - Lo que no te mata te hace más fuerte



Luz Bartivas;

He terminado esta semana tres libros.
Lo que no te mata te hace más fuerte de David Legencratz Milenium 4. Mucho peor que los tes de Stig Larsson. La esencia pero se detiene demasiado en explicaciones de un tema tan complicado y abstracto como los ataques hackers a niveles de superdotados. Cierto que Larsson también era prolijo en explicaciones en sus novelas pero tal vez fueran temas más conocidos como las mafias rusas, los neonazis, el maltrato. Y creo que ha abundado poco en un tema bastante interesante como los niños savant que da mucho juego. Final descaradamente abierto así que... Habrá más, me temo.


Rossana Cabrera Me sentiría traicionando la memoria del autor.
Me parece tan bestial que se siga con la obra de alguien después de muerto.
Conmigo ya no contaba, pero después de esta reseña, cuenta menos.

Santiago Fernandez yo lo doné a la biblio antes de terminarlo UN PESTIÑACO ABURRIDÍSIMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario