sábado, 27 de septiembre de 2014

Truman Capote - Música para camaleones


Rossana Cabrera:

Una de las cosas más lindas de tener amigas que leen, es que a su vez tienen amigos que leen, y que en cadenas de préstamos libreros, te acercan a títulos a los que, de motus propio en una librería, no te acercarías jamás.
Así llegó este libro a mis manos, en cadena, y aunque lo empecé con bastante reticencia, el autor me produce eso, no se por qué, la verdad es que me gustó mucho.
Tiene un par de cuentos cortitos que son joyitas, una novela corta que es muy buena y una serie de ¿entrevistas? ¿Semi-cuentos?, que me resultaron muy interesantes.
No se si es un genio, como el autor afirma ser, pero el libro me gustó.

Y mira por dónde, vengo a entender, muchos años después, un tema de Fito Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario