miércoles, 27 de agosto de 2014

SER FELIZ ERA ESTO, Eduardo Sacheri

Rossana Cabrera.
Una amiga que te presta libros es una maravilla, una amiga que te presta libros autografiados es una extraña maravilla, una amiga que te presta libremente un libro que le regaló el propio autor con linda dedicatoria, esa, esa es insustituible. (Lidia )
Y ahora el libro:
No se como lo hace, no se, pero cada vez que me encuentro con libros de Sacheri, los leo sin parar, me emociona, me tiembla esa cuerda que tenemos los lectores y que nos permite elegir libros y autores para siempre. Eso me hace, me tiembla. Me reconozco en parte de las historias, me siento involucrada con todos los personajes.
Y escribe con magia. Una preciosura (esta vez sin fútbol).


Anita Ember.
  No ha estado mal, aunque esperaba algo más (creo que es para un público juvenil).

Alicia Magan Calvo.
 Me encanta la historia y cómo la cuenta; además, necesitaba un repasito a mi lunfardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario