miércoles, 27 de agosto de 2014

LO QUE TE CAE DE LOS OJOS, Gabriele Picco

Rossana Cabrera.
La semana pasada terminé un " Stephen King" y corrí a una de las librerías a las que voy siempre a comprar uno ligerito, amenito, descontracturante.
La portada me dijo que este me iba a venir bien y recordé que alguien lo comentó aquí (no logré recordar si el comentario era bueno o malo), le pregunté al vendedor (nuevo él) y me dijo que era precioso, "una historia de amor casi interactiva", te va a gustar.
........
¿Cara de qué me vió ese vendedor?
No me gustó, no me gustó y no me gustó. Aunque pretenda ser una fabulita urbana, aunque no pretenda mucho, me pareció un desastre.
Mal escrito, mal argumentado, aburrido.
Y no me gustaron ni siquiera los dibujos como dibujos en sí.
En fin, proyecto para la próxima semana: caerle con todo al vendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario