lunes, 25 de agosto de 2014

LA ANALFABETA QUE ERA UN GENIO DE LOS NÚMEROS,Jonas Jonasson

Rossana Cabrera:
Lo leí sabiendo que no iba a ser lo mismo que el abuelo, el abuelo aquel que escapó por la ventana, huyó y me arrancó un montón de carcajadas.
Esta muchacha, Nombeko, no conquistó mi corazón. Tiene doce años muy pocas páginas.
Me entretuvo, no se lo voy a negar, pero lo máximo que me sacó fueron algunas sonrisas.
Y los suecos, pues... no se, que se yo, son suecos y ya.
No es un no, no es un ni, es uno de esos que entran en la categoría sí, pero si es prestado, gastar dinero en él no.


Giovanna Uno.
  Je! coincido. Por suerte lo pagué barato en la feria del libro y la verdad es que estábamos todos ansiosos por leerlo....
Pero si, el libro es bastante Plín!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario