miércoles, 27 de agosto de 2014

EL ORIGEN DE LA TRISTEZA, Pablo Ramos

Rossana Cabrera.
Lidia (una tropera argentina) siempre me recomienda autores "jóvenes" argentinos. Diferentes, algunos under. Este fue uno de los que me recomendó-prestó. Y lo cierto es que realmente me ha gustado.
En todas las críticas que leí en la web, se lo presenta como una novela, y la película basada en el libro, también se basa en la "novela".
Bueno.... no. No es una novela. Son tres relatos cortos que comparten personajes. Pero los relatos, cada uno de ellos, hubiera merecido una novela. Me quedé con ganas de más, de saber más ,de resolver más cosas.
Voy a buscar más cosas de este autor.

1 comentario:

  1. aca mi reseña: http://gurisaindecisa.blogspot.com/2013/12/pedro-ramos-el-origen-de-la-tristeza.html

    ResponderEliminar