jueves, 3 de abril de 2014

Si viviéramos en un lugar normal, Juan Pablo Villalobos



Maloquis Da Silva:
Un descubrimiento sorprendente para mi este autor con esta novela, primera vez que lo leo y me ha dejado enganchadisima.
Juan Pablo Villalobos es de Mexico y muy joven. Me he reído a carcajadas durante toda mi lectura y no tiene nada de graciosa la pobreza, la lucha por la supervivencia, y el desencanto y la desesperanza de que algo vaya a cambiar, trasmitida en cadena, de padre a hijos. Admirable cuando te hacen reír con aquello sobre lo que debieras reflexionar y lo logran con sencillez y soltura. Muy bien hecho! Debo agregar que el final es muy volado, tal vez decepcione, pero me pareció perfecto, dado el tono del relato. A este autor lo seguiré leyendo, seguramente!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario