miércoles, 2 de abril de 2014

Las ventajas de ser invisible,Stephen Chbosky


Rossana Cabrera:
Jamás de los jamases se me hubiera ocurrido comprar este libro en una librería. Ni por la portada, ni por el título, ni por el autor, que no me suena de nadita.
Pero afortunadamente, uno tiene gente que lee, que comparte sus libros generosamente (odio esa frase que dice que quien presta un libro es un tonto y quien lo devuelve dos veces tonto.), y que leen cosas diferentes a uno.
Lo empecé con curiosidad y luego no pude soltarlo.
Me pareció muy, pero que muy interesante.
Es una lectura ideal para adolescentes, pero también para quienes ya no lo somos. O para quienes exteriormente no lo somos.
José Arenas:
Amo que te haya gustado, porque te juro que, como decís vos es un libro para adolescentes y no tanto que me fascinó y que creo es una joya para trabajar desde muchos puntos. Me pareció una belleza de sinceridad y ternura de sus personajes. De paso te recomiendo la película que hace honor al libro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario