jueves, 3 de abril de 2014

El asesino ciego,Margaret Atwood


Rossana Cabrera:
Sigo maravillándome de encontrar ediciones en español de esta autora con estas tapas tan horribles, y mezcladas con novelas rosas en mesas de oferta.
Me dolió, que esta eterna candidata al nobel lo haya perdido ante otra canadiense. me dolió por su edad, si el nobel ya está en Canadá, muchos años tardará en caer en Canadá otra vez.
Pero por otro lado, me siento como portadora de un secreto cuando la leo, me fascina que no haya sido "descubierta" por los lectores donde yo me muevo.
Margaret Atwood ha pasado a ocupar mi podio de  escritores favoritos.

Y esta novela, con una mezcla de estilos rocambolesco y fantástico, un lugar histórico del cual no sabía yo nada, unos personajes que tengo bajo las uñas y un montón de páginas subrayadas
es una novela fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario