jueves, 3 de octubre de 2013

Joyce Carol Oates - La hija del sepultero



Rossana Cabrera:
Estoy un poco enferma y no me van a salir las palabras con la fuidez que quisiera. Me pasó con este libro lo mismo que con "La palabra más hermosa" o con "Tenemos que hablar de Kevin": una piedra en el pecho, una angustia que se me instala en el resto del día Y sin embargo, no puedo para de leerlo y tengo una necesidad infantil de que termine todo bien por favor, que tenga un final feliz, por favor.
Y como cada vez que leo a esta autora, me pregunto ¿què esperan para darle el nobel?
Y éste, es el mejor de los que he leído de ella.


Esther Lara:
Lo leí hace un par de años y como comenté en su momento, no vuelvo a leer nada más de esta autora. Me ponía de muy mala leche, me cabreaba, me entristecía, e incluso me entraban instintos asesinos, en ocasiones, contra la propia protagonista. Aparte me pareció que le sobraban la mitad de las páginas y que se alargaba la historia sin necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario