jueves, 3 de octubre de 2013

Andrea Camilleri - El primer caso de Montalbano



Maloquis da Silva:
Me pasó que hace casi un año que vengo leyendo en esta página de un Comisario Montalbano y de que es un personaje, de que come como un dios, de que “me voy con mi Montalbano” (Alicia), de que ya hay uno nuevo, y que “esto” y que “lo otro” y me da curiosidad y miro quien es el autor y veo que es italiano, que nació hace muchísimo tiempo y que está vivito y escribiendo y que su éxito es relativamente reciente, que curioso... En la anarquía de mis lecturas aún estaba lejos y un compañero de trabajo no puede soportar que siga en la oscuridad del mundo sin Montalbano y va, elige uno y me lo presta!!! Me pasé el fin de semana con el libro, día de la madre incluido, hasta que se terminó no lo dejé. Claaaaaro!!!! Ahora entiendo todo!!! Ya estoy buscando los demás. Los incluiré en mi lista de “garantizado” que es la reserva para cuando entro en crisis lectora y no hay nada que me venga bien:)

Alicia Magan Calvo:
Si esa Alicia soy yo, te equivocas. Yo con quien me voy, es con "Mi Harry" . A este Sr. no tengo el gustó, ni creo que lo tenga porque lo que he leído de Camilleri, no me ha convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario