viernes, 12 de abril de 2013

Oryx y Crake, Margaret Atwood

Gurisa Indecisa:
Mi primer libro del 2013 y hasta ahora el mejor. Por la tapa tan fea que tiene el libro nunca lo hubiera levantado, menos mal que me lo recomendaron. Me encantó! Es del genero ciencia ficcion, escrito hace ya una decada y en mi opinion se acerca tanto a lo que yo personalmente me imagino "el futuro" mas menos cercano que impresiona y hasta da miedo o enojo o frustracion, segun como se mire! Los personajes eran tan reales que podría tratarse de yo y mis amigos, aunque prefiero que no se haga verdad nunca. Describe escenas y acontecimientos tristes, horribles, apocalipticos, pero contado de una manera entretenida que te mantiene enganchado hasta el final. El final deja preguntas sin responder, asi que le toca al lector formarse sus conclusiones sobre los motivos e intenciones que han llevado los protagonistas. Me gustó mucho la manera de contar de la autora, me encantaron los detalles y los conejitos de color verde luminoso y los rituales de apareamiento de los crakers que le agregaron cierto humor a la trama. En fin el libro perfecto para leer un 21.12.2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario