martes, 9 de abril de 2013

Los aires difíciles, Almudena Grandes

Lidia Gorena: 
Almudena Grandes, “Los aires difíciles”. Una novela con personajes de vidas complicadas que, de a poco, van encajando unas con otras; una historia de amores y amistad, pero también de engaños y soledades; una narración que va del presente al pasado para mostrarnos cómo cada uno es el resultado de lo que ha vivido. Me ha resultado muy placentero leer este libro, me ha gustado la narración; pero sobre todo cómo consigue que nos involucremos con las emociones de los personajes, con los lugares y cómo al llegar al final cuesta despegarse de todos ellos; y no estamos hablando precisamente de un libro corto, todo lo contrario.

Eva Garrido:
 A mi me gusto mucho y como dice muy bien Lidia te involucras con los personajes , a mi me engancho desde el principio no quieres dejar de leerlo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario