jueves, 4 de abril de 2013

El ruido de las cosas al caer, Juan Gabriel Vásquez

Rossana Cabrera:

Alguien lo había recomendado aquí, y yo había tomado nota. Y me lo prestaron la semana pasada.
-Està muy bien, me dijo quien me lo prestó.
Y sí, está muy bien, pero muy bien.
Un libro tan bueno como su título, que me ha hecho entender Bogotá como ningún otro.


Maloquis Da Silva:
 Me alegra que te haya gustado. Aunque no me disgustó, sentí que padecía "divergencia de foco" con la historia: le habría recortado unos buenos tramos a cambio de que profundizara en otros. Me acuerdo que haber comentado acá, con algún tropero sobre ese libro, la curiosa razón por la que uno de los personajes decidió estudiar Derecho y que hace años mi hijo me dio la misma razón.

Alicia Magan Calvo:
  Terminé El ruido de las cosas al caer del colombiano Juan Gabriel Vásquez. Tardó en engancharme, el final no me ha gustado, así que sólo salvo la parte central de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario