jueves, 4 de abril de 2013

El baile, Irene Némirovsky

Rossana Cabrera:
Leí este fin de semana este regalo que me hicieron y me gustó mucho. Me hizo recordar a lo que sentía de adolescente, esos sentimientos exacerbados por las hormonas. Se lee en un rato y está muy bien.
Rosi Torres Marino:
 A mi me ha gustado mucho también, era el primero que leía de la autora y seguiré sin dudas
Jaqueline Anhorn
  Me gustó , pero mas que centrarme en la niña lo ví desde el punto de vista de la sociedad del 30 , de la hipocresía de la sociedad de esa epoca, del surgimiento de los nuevos ricos. En realidad el sentimiento de la protagonista podría ser el de cualquier adolescente a esa edad.
Luz Bartivas:
A mi también me gustó.
Melania Bouzón Pita: 
¡Me encantó! 
Alicia Magan Calvo
También a mi me gustó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario