lunes, 17 de septiembre de 2012

La soledad de los números primos, Paolo Giordano

Anita Ember:
Terminado La soledad de los números primos de Paolo Giordano. Historia dura, triste, oscura... Me ha sido muy difícil empatizar con los personajes. A pesar de todo, el libro me ha parecido excelente. Seguiré la obra del autor.

Yolanda Murciego:
  A mí me encantó

Inma Marzo:
También me gustó

Amelia Ruiz:
También me gustó.

Raul Cruz Icaza:
Yo lo dejé... 

Rosi Torres Marino:
A mi me gustó, pero creo recordar que el final me decepcionó un poco.

Angelina Núñez:
Pues a mi no me gustó nada...me parece excesivamente sobre valorado, si es cierto que los personajes tienen historias duras...pero no mas que otros personajes literarios (Lisbeth salander, las protas de Purga....) y al menos sus historias son amenas de leer, sin embargo este libro no hay por donde cogerlo

Mary Bassani:
A mí me gustó hasta más o menos la mitad. Inicialmente hay una buena descripción de los dos personajes, muy detallada también en la psicología de los chicos, pero se va perdiéndo páginas tras páginas hasta convertise en una historieta.

Ita Mata:
  A mí me resultó una lectura sin pena ni gloria.

Silvia Sba:
 A mi me gustó bastante. Una buena historia no tiene porque tener un final feliz y unos personajes que se hagan querer... Muy original.

Rossana Cabrera:
 No me gustó, esperaba mucho más del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario