lunes, 3 de septiembre de 2012

Cincuenta sombras de Grey, E.L.James

Silvia Sba: 
Bueno... ya he terminado "cincuenta sombras de Grey"... Ufff, después de esto me vendría bien leer otro libro que sea muy diferente y que sea inocente, como Heidi :P Engancha, pero al final me he empachado un poco con tantas escenas repetitivas...
Cuidado, ahora viene un spoiler!! No sé muy bien porqué, los dos personajes me recuerdan a los de Crepúsculo (él es tan increíblemente guapo, inteligente,.. pero con un lado oscuro y ella con su autoestima baja..


Alicia Gorria:

Las "50 sombras....", en serio?? tanto jaleo por un librucho que ,en mi humilde opinión, no es más que una novelita rosa modernizada ,con sexo muy descrito,si,muy excitante y todo lo que querais...pero novelita rosa ni mas ni menos.Ahi me quedado, en la pg 128,me importa mas bien nada lo que le pase a la pazguata de Anastasia y al memo de Christian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario