sábado, 28 de abril de 2012

NO CONFÌES EN NADIE,S.J. Watson.


Chus Escudero Magdaleno.
He terminado "No confíes en nadie" de S.J Watson, una maravillosa novela de suspense.Es la historia de una mujer que debido a un accidente sufre amnesia y cada mañana cuando se levanta, no sabe quién es. Es adictiva de principio a fin, una vez la empiezas no puedes parar de leer y el final es sorprendente. Me ha encantado.

Begoña Abajo Amallobieta.
A mi también me gustó. No me esperaba "eso". Muy buena.

Beatriz Sánchez Valderrama.
A mi me resulto un poco repetitivo ya que cada día se levantaba sin saber quien era.
Rosi Torres Marino:
 
No confíes en nadie de S.J Watson: Decían de el.... Un thriller claustrofóbico. Perturbador, adictivo y deslumbrante. A mí me ha parecido una buena historia, muy bien hiladita, un tanto reiterativa pero dada la trama de la novela no puede ser de otra forma, el final....pues mas o menos lo va uno barruntando ( me encanta esta palabra) y las últimas cincuenta páginas te las bebes. No es mi género pero me ha gustado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario