lunes, 6 de febrero de 2012

Flores en el àtico, V.C. Andrews

Esther Lara:
Anoche. 2.40 dela madrugada. Llorando comouna niña pequeña cuando terminaba "Flores en el ático" de V.C. Andrews. Y eso que ya me lo había leído en mi adolescencia. He sufrido y padecido con los "muñecos de Dresde" encerrada en ese ático. Esta mañana mientras me tomaba el café he empezado la 2ª parte, "Pétalos al viento" y estoy deseando de tener un ratito para leer.
Alicia Buitrago Bataller:
Yo hace tiempo que lo leí y guardo un bonito recuerdo!!!
Melania Bouzon Pita: 
Esos libros marcaron mi adolescencia y el principio de mi devoción por la lectura. Lo que no sé es lo que sentiría si los releyera con la edad que tengo ahora..
Begoña Abajo Amallobieta: 
Yo también lo leí más o menos a esa edad y recuerdo que me impactó y me gustó mucho pero he olvidado muchas cosas. Estoy oyendo hablar tan bien de él otra vez que me están entrando ganar de releerlo..
Laura Menèndez Matto: 
VC Andrews también marcó una etapa de mi vida. Yo empecé con Melody. Pero la saga que más me marcó fue la de la familia Casteel (me la leí como 5 veces ya,jeje)
Rossana Cabrera:
La leì a los 20s, casi toda la saga. Hoy no lo harìa. El incesto es un tema que no me atrae para nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario