martes, 10 de enero de 2012

El penùltimo sueño, Àngela Becerra

 Gemma Pallas Bergua:
Mágica. Me cautivó desde el principio aunque me chocaba el uso de un lenguaje a menudo pasteloso. Sin embargo, a medida que avanzamos en la lectura nos damos cuenta de que es un recurso que utiliza la autora y que se ha dado en llamar "idealismo mágico" (que no realismo) y que a pesar de todo recuerda, en ocasiones, el de Márquez o Allende. Todo un descubrimiento. Es precipitado decir que puede llegar a convertirse en una de mis autoras favoritas, pero tiene muchos números. Literariamente bien construído. Con personajes de desigual intensidad dramática la autora nos presenta tres historias de amor, una muy intensa y que se extiende a través del tiempo y las dificultades, otra que pertenece al presente y que ofrece la felicidad a dos seres desdichados y una tercera que apenas se apunta y que cerrará un círculo. Romántica, sensual, triste, alegre, trágica... Un tobogán de emociones y lágrimas. Muy recomendable.
Yolanda Murciego:
Uno de mis preferidos. 
Melania Bouzon Pita:
Es uno de mis libros favoritos!
Carmen Comes Sanchez: 
A mi también me encanto el penúltimo sueńo,es un libro q recomiendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario