viernes, 6 de enero de 2012

De amor y de sombra, Isabel Allende

Jaqueline Anhorn:

Me fascinò la forma de describir la vida de los personajes, como introduce la veta politica y el desarrollo de la historia. Muy recomendable.
Rossi Torres Morino:
De amor y de sombra me gusto mucho. Además hay un pasaje que me encanta en el que se cuenta una relación sexual ( lo voy a poner así por el horario, ja,ja,ja) y me parece la forma mas bella, delicada y sensual de narrarlo que he leído nunca. Que bonito cuenta esta mujer eh? Por cierto hay pelicula con Antonio Banderas de prota, la recuerdo pasable, pero como suele pasar nunca es mejor que el libro.

Lidia Gorena:
Es el que más me gustó de Allende.

Rossana Cabrera:
El de Allende es uno de los que màs me gusta de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario