lunes, 24 de octubre de 2011

La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón

El misa:
El fin de semana pasado comenzé la sombra del viento y me tiene impresionado. No habia leido tal maestrazgo ni tan acertado malabarismo de palabras desde el último libro de Garcia Marquez, la historia podria ser mejorable, pero definitivamente es un libro que no podrá parar uno de leer hasta terminarlo.
Elisa Benítez Vidart:
Me resulto un poco farragoso al principio... luego no podia dejarlo, si quieres otra genialidad de este autor Carlos Ruiz Zafon, te recomiendo El juego del angel, en el que vuelve al Cementerio de los Libros Olvidados....no soy critico literario pero si buena lectora y de las que los compran...porque para mi son mis "tesoros" y cada uno va marcando alguna fase de mi vida..

Rossana Cabrera:
Pues para mi es lo contrario. Si te gusta tanto La sombra del viento, quédate en ese, es el único bueno.

Carmen Cosgaya Abadía:
Ruiz Zafón escribía literatura juvenil hasta que dió el salto con "La sombra del viento", que para mí es excelente.
Con frecuencia, no muy acertadamente, tendemos a comparar libros de un mismo autor. En mi opinión no es que "El juego del ángel" sea tan malo, es sólo que no tiene ni comparación con el otro.


Angelina Nuñez:
Yo te doy el mismo consejo...lee El nombre del viento, disfrutalo, pero no leas mas del autor porque sus otros libros son decepcionantes, sobre todo la afanada continuación de este llamada El juego del angel...es malo malo malo.

Yolanda Murciego:
El mismo comentario que Angelina.

Silvia Sba:
A mí me gustó a medias la sombra del viento, me gustó el principio pero luego fue perdiendo fuelle... Y paso de leer la continuación.

Gemma Pallas Bergua:
Yo también pienso lo mismo que la mayoría. La sombra del viento, una historía y unos escenarios increíbles. El juego del angel es una lectura con inconexiones, con rayadas de tarro y que te deja con la sensación de "cosa rara", de no haber disfrutado suficiente con la lectura. Pero si te apetece, pues la lees y podrás opinar.

Anita Ember: 
Pues a mi me gustaron mucho los dos!!!

Maloquis Da Silva:
 Era favorito por eso lo tenia en reserva, como agua bendita, para temporales anímicos y climáticos. Por muchos méritos te puede gustar un libro pero casi nunca están todos juntos en 300 paginas. Pero además está Barcelona y además están las expresiones del lenguaje popular, pícaro, certero. Ya esta entre los mejores del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario