lunes, 24 de octubre de 2011

El verano de los juguetes muertos. Toni Hill

Gemma Pallas Bergua:

Novela de género policiaco con elementos típicos pero con modernidades que la sitúan en pleno siglo XXI: lápiz USB, mensajes por mesenger, blog que sustituye al tradicional diario personal...
Tiene como escenario la zona alta de Barcelona (La Bonanova) pero sus personajes también recorren los barrios de Gracia, Poblenou, zona Universitaria, Ramblas...
Cuatro crímenes, tres conectados. Dos líneas de investigación distinta, dos épocas, y temas como la venta y trato con jovenes africanas, el satanismo, la venta de drogas, los malos tratos o la pederastia son algunos de los muchos temas que aparecen en esta obra.
Queda un enigma abierto que augura el inicio de una serie capitaneada por Héctor Salgado y la "Mossa d'esquadra" Leire Castro.
Si os gusta la novela policiaca con alto grado de intriga y que engancha desde el principio, no os perdáis ésta narrada con una prosa muy fluída. 
Mayte Rico Belda:
Acabo de terminar "El verano de los juguetes muertos" de Toni Hill, me ha gustado mucho. Muy ameno y mantiene intriga hasta el final. Os lo recomiendo!
Anita Ember.
Terminado El verano de los juguetes muertos de Toni Hill. Ni fu ni fa. Me temo que no me ha acabado de gustar. Después de leer todas las críticas favorables que han hecho otros miembros de Tropa, me esperaba algo más del libro. Flojo. Entretenido sin más
Rossana Cabrera:
 Cuando lo abran, asegúrense de tener tiempo libre. No se puede parar de leer hasta terminarlo. Me gustó mucho y quiero más. Espero que el catalán de nombre anglosajón se haya puesto a escribir ya. De un plumazo desbancó a todos mis nórdicos.
 
Ana Cornejo Amodia: 
Me gustó muchísimo. Mantiene la intriga hasta el final y las historias paralelas están muy bien
  Alicia Buitrago Bataller:
Bueno, he terminado "El verano de los juguetes muertos". Un libro de fácil lectura y muy entretenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario