lunes, 24 de octubre de 2011

El nombre del viento. Patrick Rothfuss

Raquel Segura-Dotor:

A mi me gustó y eso que no suelo leer literatura fantástica,no es lo que más me apetece leer.Sobre si es tan bueno,pues no sé,es original o me lo pareció,leételo y nos dices.Siempre se puede abandonar un libro si no es de nuestro agrado.La segunda parte la leeré si la encuentro en la biblio,comprármela no,como no lo hize con el primero.
Luz Bartivas:
Yo lo dejé a la mitad. No entendí dónde estaba el misterio de su éxito. Me pareció francamente aburrido.

Yolanda Soriano Giménez:
A mí me gustó mucho. Dale una portunidad, si no te gusta siempre estás a tiempo de dejarlo ;)

Rossana Cabrera:
Me pareció genial , de las mejores "pincipios" de saga que he leído.

Beatriz Sanchez Valderrama:
A mi también me gusto muchisimo y deseando que salga la segunda parte, que se ha hecho esperar.

Anita Ember:
A mi también me gusto mucho, aunque sigo opinando que tiene un toque demasiado "juvenil" para mi gusto. Leeré la segunda parte sin ninguna duda!!

Gemma Pallas Bergua:
A mí me gustó mucho... Al principio no lo tenía claro, pero luego de repente, se puso superinteresante y cuando lo terminé estaba ya deseando tener la continuación. En cuanto salga la segunda parte, me la leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario