domingo, 4 de septiembre de 2011

El medico. Noah Gordon


Rossana Cabrera:
A mi me aburrió un poco El médico, pero quizás no era mi momento con el autor, porque a todo el mundo le encanta ese libro.

Esther Lara:
Adoro ese libro y el autor es uno de mis preferidos. Lo he leído 2 veces, jejeje. Y de Gordon me faltan sólo 2 por leer y ambos los tengo en casa ;)

Gemma Pallas: 
Dios, lo idolatro!

Anita Ember:
Pues yo lo cerré después de leer unas 100 páginas. Me aburria como a Rossana. Quizás no era el momento!!!

Leo Ramirez:
Mira que a mi me gusta Gordon, pero es simplista en sus personajes y te llevas la lectura muy ligerita. Si no le entras con demasiadas expectativas quiza sea mejor.

Angelina Nuñez:
Muy bueno el medico, yo tengo Chaman, su continuacion esperandome.

Silvia Sba: 
Es uno de mis libros preferidos! Solo me falta el último, la doctora Cole.

Lau Bares:
Yo tampoco lo terminé de leer, no me gusto y no quiero ser generosa pensando que no era el momento, simplemente no es lo que me gusta.


Raul Cruz Icaza:
Como disfrute de Noha Gordon, son libros documentados, investigados,se aprende de mundos.Creo que lo leí todo, o alguno que queda pa´l postre.

Carmen Cosgaya Abadía;
Muy bueno "El médico". El mejor de la trilogía que, para mí, va decayendo libro a libro.

Gemma Pallas Bergua:
Sí, Carmen... "El médico" es, creo, el mejor. Pero además creo que con él Gordon abrió una puerta importante para la novela histórica. No sólo es un buen libro, sinó que tiene números para convertirse en un clásico de su género. Quizás lo sea ya.

Beatriz Sanchez Valderrama:
Me gustó muchísimo El médico y no dudo en releerlo en un futuro.

Beatriz Vidal Huidobro:
A mi el médico en su momento me gustó. Supongo que resistirá bien el paso del tiempo.

3 comentarios:

  1. Ale Silberman:
    "El Médico" De Noah Gordon. Me ha resultado fascinante, esa mezcla de olores, de sabores, el rudimentario ejercicio de la medicina del siglo XI es un poco inquietente aunque sin lugar a dudas asombroso y el protagonista es un ser esplendido, tan avido de conocimientos, inteligente y avanzado en sus pensamientos. Una lectura amena donde las haya, no pude dejar de leer ni un solo dia. Atrapante. Por supuesto en cuanto lo acabé comencé con Chamán, segundo libro de una triologia que leeré al completo.

    ResponderEliminar
  2. Gemma Pallas Bergua:
    Sentí una gran emoción cuando este año conocí a Noah Gordon. Sus libros son fantásticos

    ResponderEliminar
  3. Mariaje Cotrina:
    A mi de los tres el que mas me gusto fue Chaman, aunque el medico tambien me gusto mucho. la doctora cole, pienso como Amelia, te lo puedes ahorrar

    ResponderEliminar