martes, 24 de enero de 2012

Carta de una desconocida, Stefan Zweig

Angela Zheng:

Termine de leer "Carta de una desconocida" de Stefan Zweig, escritor que conoci gracia a Tropas!, me encantó esta novela, me dejó preguntando como es posible amar de esa manera, casi ó completamente obsesivo, lloré con tan trágica historia.
Gemma Pallas Bergua:
Este es uno de los que más me han gustado a mí de los que he leído. Me pareció conmovedor. 

Esther Lara: 
Previsible y me ha puesto de muy mala leche. No, no me entra a mí este hombre.
Amelia Ruiz: 
Verás, a mí Carta de una desconocida no me gustó porque no me pareció una historia creible, ya dije que no me imaginaba a nadie escribiendo una carta tras el momento terrible que está pasando y ese amor que ella confiesa no me parece sano. Pero sin embargo, te recomendaría casi con seguridad de que te gustaría la Novela de ajedrez del mismo autor.
Rossana Cabrera: 
Nada, no me gustò nada, no me creo esos tipos de amores u obsesiones. 
Rossi Torres Marino:
Vaya....pues a mí me gustó mucho. Deja ver todos los perfiles y caras que puede tener un amor...o el amor como sentimiento vaya. Pero es que además yo creo que casi todos los amores tienen un poquito de irracionales no? :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario