miércoles, 31 de agosto de 2011

La princesa de hielo. Camilla Lackberg

Beatriz Vidal Huidobro:
Terminé "La princesa de hielo" de Lacberg. Pensé que iba a ser del tipo de la trilogía de Millenium pero no es tan buena. Aunque al final mejora bastante no creo que me lea ninguno más de la saga.No sé, me esperaba más.
 Quizás con "Milenium" tenía el listón muy alto y me leí los tres de un tirón y claro, eso es dificil de repetir. Pero bueno, no digo que no me haya gustado, solo que me esperaba más.
Rossana Cabrera
A mi me gustó mucho. Es distinto que la trilogía de Larsson, pero me gustó. Me tuvo en vilo hasta el final, que es lo que le pido a los libros así.
Angela Zheng: 
A mi me gustaron  bastante los libros que he leido de Lackberg. No creo que salga en bastante tiempo otro trilogia o serie como Millenium, que fue toda una perdida para todos nosotros que su autor haya fallecido tan repentinamente, creo que era 7 libros que tenia en mente.
Gloria Lozano:
Yo he leído ya cuatro de la saga, y me gustan. Son entretenidos. De Milenium sólo he leído el primero.
Paloma Galan:
Termine de leer La princesa de hielo me ha gustado bastante lo recomiendo a quien aun no lo haya leído merece la pena, ahora continuo con Los gritos del pasado (Camilla Läckberg) espero disfrutarlo como el anterior, aunque no entiendo porque me entran ganas de tomar cafe a todas horas mientras lo voy leyendo, sere muy rara?? no os ha pasado??
Marina Serralvo Gonzàlez:
Acabo de terminar "La princesa de hielo" de Camilla Lackberg, me ha gustado mucho, mantiene la intriga y el suspense hasta el final y la verdad no te esperas como acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario